FACS

¿Con cuanto tiempo de antelación debo hacer mi reserva?

     
  • No existe tiempo mínimo. Lo único que debes tener en cuenta es que nuestra Residencia tiene una capacidad limitada (40 cheniles) y cuando todas las plazas están ocupadas no admitimos más perros.

  • En el caso de la reserva de plaza para recogida y entrega a domicilio también aconsejamos que lo hagas con suficiente antelación. El vehículo tiene una capacidad limitada y no es posible sobrepasarla si queremos que todos los animales viajen en transportines amplios.
 

¿Puedo hacer una visita a la Residencia antes de reservar la plaza?

     
  • Sí, en nuestro horario de atención al público puedes venir a visitar nuestras instalaciones sin ningún compromiso.
 

¿Puedo llevar a la Residencia a mi perro que está enfermo y necesita medicación?

     
  • En nuestra Residencia admitimos animales enfermos que precisen de tratamiento farmacológico siempre que la enfermedad que padezca el animal no sea contagiosa para el resto de residentes o para las personas y siempre que el animal se deje administrar de una manera tranquila su tratamiento.
 

¿Mi perro compartirá su chenil con otros perros?

     
  • Disponemos de cheniles individuales y colectivos, siendo todos ellos de gran amplitud. Sólo en el caso de que animales de diferente dueño se lleven bien, y siempre que los dueños estén conformes, se pondrán juntos. En la mayoria de las ocasiones es recomendable que su mascota esté acompañada, ya que evita que se sienta sola. Por lo general los animales que se llevan bien con otros perros disfrutan mucho de la compañía de otro, y cuando vuelven a la Residencia llegan contentos y con ganas de jugar, ya que les queda un buen recuerdo.

  • Aún así hay muchos perros que por diferentes razones es más recomendable que estén solos.
 

¿Qué pienso utilizáis en la Residencia? ¿Puedo llevar su comida propia?

     
  • La alimentación que proporcionamos a los perros y que va incluida en el precio de estancia en la Residencia es Cotecan óptima y máxima, de adulto y junior. Se trata de un pienso de gama alta, con gran palatibidad y que no genera problemas gástricos por un cambio brusco de alimentación.

  • Es recomendable para aquellos perros que sean algo delicados con la dieta, traer algo de su pienso habitual para mezclarlo los primeros días con el nuestro, y evitar así posibles problemas gástricos.

  • No obstante si tu perro está comiendo una dieta especial o no quieres que se le cambie la marca de pienso habitual, puedes preparar un paquetito con su comida para los días que esté aquí y nosotros seguiremos su pauta habitual de alimentación.